SeNaSa garantiza acceso a salud de miembros y familiares de Federación Dominicana de Baloncesto

Compartir

Santo Domingo.- Miles de jugadores, árbitros, entrenadores y comisarios que forman parte de la Federación Dominicana de Baloncesto tendrán acceso a los servicios de salud a través del Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades que incluye a los familiares de los integrantes de esa asociación deportiva.

La firma del acuerdo fue realizada en la sede de SeNaSa, donde el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, y Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, asumieron el compromiso de apoyarse mutuamente para garantizar que los miembros de la asociación deportiva que califiquen puedan tener acceso a los servicios de salud junto a sus familiares.

Durante el acto, el Dr. Santiago Hazim expresó que “he sido siempre un abanderado del deporte, por lo que quiero que sepan que en SeNaSa no solamente vamos a proteger a los jugadores, afiliados de la federación y árbitros, sino también a los familiares de cada uno de ellos, para que tengan la seguridad de que todos están protegidos y la garantía de un cuerpo y una mente sana”.

De su lado, el señor Uribe dijo que “como Federación Dominicana de Baloncesto estamos más que agradecidos de poder firmar este acuerdo, porque va a contribuir a proporcionar de seguros de salud a todos los integrantes del baloncesto dominicano. Que ustedes como seguro puedan garantizarles el acceso a la salud a los ciudadanos en estos momentos de pandemia es lo que realmente necesitamos en el país”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir