“Será algún espíritu maligno, algún demonio, porque yo soy una persona cristiana, que le sirve al Señor, yo sería incapaz de llevarle la cabeza a mi niña de seis años”.

Con estas palabras se defendió la médico militar Ana Josefa García Cuello, acusada de quitarle la vida y luego decapitar a hija de seis años en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este.

La señora se quejó de la guagua donde la trasladaron al tribunal donde le conocerían medida de coerción, no tenía aire acondicionado y le habían presionado las manos con las esposas.

“Aquí no hay aire acondicionado, míreme el sudor, tengo las manos moradas porque me presionó las esposas, tengo dificultad para respirar, soy asmática, le estoy diciendo que por favor me saquen a tomar aire y que me aflojen las esposas”, expresó García Cuello.

La acusada de asesinar la niña, manifestó que ella estaba orando con sus hijos vía zoom con su pastor y que todo quedó grabado. Añadió que en ese momento entró “en un sueño con sus hijos”.
Mientras que el abogado Anibal García, representante legal de la doctora del Ejército, aseguró que “ella tiene problemas mentales”.

A parte de abogado también es su tío y tras la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo suspender la audiencia, dijo que “después que se presente los documentos que avale su estado mental el juez decidirá”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas