Sergio Carlo se queja del barrilito; dice país necesita un nuevo partido de gente con criterio

Compartir

Los usuarios de la redes difirieren de este planteamiento y aseguran que lo que el país necesita es un cambio de mentalidad 

Santo Domingo.- El barrilito es un tema sensible para la sociedad dominicana, y es que muchos aseguran que en medio de esta pandemia del coronavirus es necesario que este sea eliminado para poder utilizar los fondos como ayuda para los mas necesitados.

El comunicador Sergio Carlo, expresó que a pesar de que en las elecciones del 2016 el Partido Revolucionario Moderno (PRM) "se llenaba de orgullo" diciendo que no estaba de acuerdo con esta práctica, ahora que están en el poder dicen que es necesario mantenerlo.

"Yo lo vengo diciendo. Tenemos que formar un partido desde 0, gente con palabra y criterio", escribió en su cuenta de Twitter. 

Reacciones: 

"Seria interesante formar el primer partido digital dominicano"PDD", como medición para luego crearlo con sus bases solidas.Estamos en la era digital que es la forma más rápida de llegar a todo el mundo donde cada quien pueda aportar ideas diferentes", dijo un usuario. 

Otra persona comentó que lo que necesita el país es cambiar el sistema actual para tener menos impuestos, menos instituciones públicas innecesarias y menos gasto público.

En ese orden, para algunos, un nuevo partido no hará la diferencia. "El pueblo debe ir conquistando cada mejora sistemática. Así como se logró el 4% se debe eliminar el barrilito y el dinero a los partidos. Esas son las luchas que hay que echar", manifestaron. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir