PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Servicio neonatal de hospital Bonao pasaría al IDSS

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) contempló la posibilidad de pasar los servicios materno-neonatales del hospital Pedro E. de Marchena, del municipio de Bonao, al doctor José A. Columna, anteriormente del Instituto Dominicano&#8

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) contempló la posibilidad de pasar los servicios materno-neonatales del hospital Pedro E. de Marchena, del municipio de Bonao, al doctor José A. Columna, anteriormente del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Nelson Rodríguez Monegro manifestó su preocupación por las condiciones de este centro, cuya estructura, a su juicio, no resiste más reparaciones, especialmente el área materno neonatal.

Observó que es un hospital que pese a su estado, mantiene una “buena productividad, con casi mil nacimientos al año, ocho mil ingresos y sesenta mil consultas.

Confía en que la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) disponga de los recursos y pueda iniciar en el menor tiempo posible la construcción de un nuevo centro que ofrezca de forma satisfactoria los servicios a la población.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas
agency orquidea