"Si la gente no puede ir a vacunarse, la vacuna irá a ustedes": senador Antonio Taveras

Santo Domingo Este. - El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, animó este sábado a la ciudadanía a vacunarse contra el covid-19 con el fin de frenar el rebrote que afecta el país.

“El Covid está pegando muy duro en nuestro gran Santo Domingo, si la gente no puede ir a vacunarse, la vacuna irá a ustedes, para que más personas no sigan muriendo”, expresó Taveras Guzmán.

En ese sentido, Antonio Taveras les habló sobre la campaña de sensibilización “Vamo´ a darle pa' bajo al Covid”, que promueve a través de las redes sociales con el propósito de lograr que la gente salga a vacunarse y salvar vidas.

Asimismo, resaltó el trabajo que realiza el organismo y la labor altruista ante la gestión de riesgo de desastres, “cuando hay desastres ustedes son los primeros que arriesgan sus vidas”.

Guzmán realizó una visita a la oficina regional de la Defensa Civil en la provincia Santo Domingo para promover Plan de Vacunación que implementa el gobierno ante la gran cantidad de casos registrados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.