Sigue pesquisas a otros sobornos de Odebrecht

Compartir

El procurador general de la República informó ayer que se continúa la investigación a la supuesta vinculación del subadministrador de Negocios del Banreservas, José Guzmán Ibarra y el expresidente de la Bolsa de Valores Gregory Salcedo Libre, a nuevos alegados sobornos pagados por Odebtrecht.
Al ser peguntado si estas investigaciones fueron archivadas como lo fue la del economista Andrés Dauhajre (Andy), Jean Alain Rodríguez dijo que “todavía no se ha determinado la suerte de esos dos ciudadanos, cuando se tenga la noticia oportunamente les aseguramos que ustedes serán informados”.

“Como lo hemos dicho y demostrado desde el primer día de nuestra gestión, nosotros tenemos un compromiso con la verdad, con la justicia y cuando encontramos evidencias y mira que la buscamos bastante bien… nosotros sometemos a la justicia a las personas pero también debemos tutelar por los derechos”, expresó el funcionario.

Tanto Guzmán Ibarra como Salcedo Libre renunciaron de sus respectivos puestos cuando fueron mencionados en el caso a finales de junio del pasado año 2019.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir