Sociabilizarán cambios viales Lincoln-Churchill

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aseguró ayer que seguirán socializando la propuesta del Par Vial Churchill-Lincoln que busca convertir ambas avenidas en una vía.
La funcionaria municipal explicó que esa propuesta piloto se hace en el marco de la realidad caótica que tienen los ciudadanos con el tráfico en la ciudad y que en tal sentido la ciudadanía debe opinar al respecto.

“Era algo que no se había socializado ni se había dado a conocer toda la parte de los estudios técnicos que sustentan esa propuesta de piloto y eso está ya a la disposición de los ciudadanos para que se enteren bien de que se trata”, expresó Mejía tras el lanzamiento del Plan de Arbolado del Distrito Nacional, en el sector Mejoramiento Social.

Al referirse a los últimos cambios viales implementados en la ciudad comentó que más de un 80 por ciento de la población ha valorado los últimos cambios viales como positivos.

Afirmó lo anterior conforme a la “retroalimentación” que la gente ha dado en relación a las medidas implementadas para despejar el tránsito vehicular en calles de la capital. “A juzgar por la retroalimentación que hemos tenido la gran parte de la población en más de un 80 por ciento ha valorado como muy positivas esas medidas”, declaró Mejía durante el lanzamiento del Plan de Arbolado “Siembra tu Ciudad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.