PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hato Mayor, RD. – Residentes del distrito municipal de Guayabo Dulce piden a las autoridades construir un cuerpo de bomberos en esa localidad ya que sobrepasan los 14,000 habitantes y cuando ocurre un incendio deben esperar horas y más horas hasta que llegue el de Hato Mayor.

Guayabo Dulce, del municipio de Hato Mayor del Rey, provincia de Hato Mayor, con una población estimada entre sus diversos parajes en doce mil ciento ochenta y ocho (12,188) habitantes, cuenta con una sustentación económica que abarca renglones agrícolas y especialmente basada en la producción de cítricos, caña de azúcar, productos agrícolas y una creciente producción ganadera.

El día de hoy diverso sectores de la sociedad se reunieron para pedir a las autoridades; para que se construya un cuartel de bomberos y en esta localidad

Cuando en esta localidad sucede un incendio es casi imposible sofocarlo por tal razón se les pide a las autoridades un cuartel.

Piden remozamiento de funeraria municipal y otras inversiones en Guayabo Dulce de Hato Mayor

Los residentes Guayabo Dulce en Los Hatillos de Hato Mayor, están pidiendo a las autoridades intervenir la funeraria municipal y poner su mirada en los barrios; donde no se ha hecho ni una obra de importancia.

La Alcaldía de Guayabo Dulce, en su rendición de cuenta aseguró que ha recibido alrededor de 19 millones de pesos; y que todo se ha gastado conforme a la regla.

Sin embargo, la realidad de este humilde pueblo es otro, los lugareños aseguran que no han visto ni una sola obra de importancia; sus calles están deterioradas y la funeraria municipal se cae a pedazos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción