Superintendencia del Mercado realiza donaciones de más de dos millones a hospitales

Compartir

La Superintendencia del Mercado de Valores SIMV, realizó varias donaciones por un monto total de dos millones cien mil pesos dominicanos (DOP 2,100,000.00), a determinadas instituciones públicas del sector salud del país, con la finalidad de contribuir a la adquisición de equipos y materiales para combatir los efectos de contagio producidos por el COVID-19 en la población dominicana.

Los Hospitales que recibieron los recursos fueron: el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, Hospital San Vicente de Paúl, Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, Hospital Municipal de Villa Vásquez, Hospital Dr. Julio Álvarez, Hospital Padre Antonio Fantino, Hospital Municipal Las Matas de Santa Cruz, Hospital Municipal Guayubín y el Hospital Municipal de Pepillo Salcedo, beneficiando con ello a la población radicada en  las provincias de San Pedro de Macorís, Duarte, La Vega y Monte Cristi.

Con este donativo la Superintendencia se une al llamado de ayuda efectuado por distintos centros públicos de salud del país, con el firme compromiso de responder a necesidades surgidas por los efectos de la pandemia COVID-19 en la República Dominicana, situación que demanda de la concienciación y la solidaridad de todas las entidades que sientan el llamado patriótico de luchar para que nuestra nación sea capaz de vencer y mitigar cuanto antes este importante trance.

Estas donaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social que realiza la Superintendencia del Mercado de Valores en favor de la población y contribución con las autoridades de salud en medio de la situación actual de pandemia que vive el país.

 

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir