Taxista denuncia que pasajera intentó matarlo

Santiago.-Luego de que un taxista le dijera a una pasajera cuánto debía pagar por el servicio que le prestara, está buscó una pistola y amenazó con matarlo por supuestamente considerar la tarifa abusiva.

La situación trascendió y se hizo viral, luego de que Edwin de Jesús Lora subiera a las redes sociales parte de lo que vivió al  llegar hasta  El Caimito Abajo en La Vega, con una pasajera que lo abordó  pasadas las once de la noche frente a la plaza Gómez Díaz en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Lora dijo que cuando la pasajera, cuyo nombre desconoce, le preguntó cuánto le debía, él llamó a la base y le dijeron que la tarifa es de mil pesos, al comunicarlo a la clienta, esta le dijo que acostumbraba a pagar 200, quedaron en que 800, pero ella le dejó 500. Insistió en que le faltaban 300 y le gritó ladrón,  le gritó  espérame que vengo ahora y regresó con una pistola.

“Me puse nervioso y dejé de grabar por un instante, mientras ella me hacía reclamo y me amenazaba. Al parecer la pistola se le encasquillo, pero cuando la puso a funcionar me hizo un disparo y yo huí del lugar”, indicó.

Edwin, quien trabaja para la línea de taxi Monumental, explicó que se dirigió a varios cuarteles a poner la querella, pero de un  cuartel lo mandaban a otro y al no encontrar respuesta en ninguna parte, entonces decidió subir lo que había grabado a las redes. “Después de esto me llamaron de un cuartel en La Vega.

Con relación a la denuncia que hace la dama de que él trató de violarla, dijo que no acostumbra a tener conversaciones de este tipo y menos con clientas y que él también grabó lo que ella le contaba de camino sobre una relación que tiene con un persona comprometida.

Expresó  que espera que su caso se trate con la misma atención que se tratan las denuncias que hacen las mujeres contra los hombres. Ya que si el caso fuera inverso, él estaría preso y a la espera de medidas cautelares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.