La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó la primera Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM-2021.
En el evento participaron expertos en comunicación de crisis de diversas empresas, representantes de marcas e instituciones y también fueron reconocidas las entidades que enfocaron sus iniciativas en la gente, poniendo rostro humano a su gestión.

También se llevó a cabo la primera edición del Premio Comunicación Corporativa-PUCMM y resultaron premiadas en la categoría Mejor Campaña: El lado positivo del Banco Popular; en la de Responsabilidad Social Corporativa resultó ganadora AES Dominicana y en el renglón Acciones Positivas la empresa Grupo Ramos por su asistencia a la ciudadanía en medio de la pandemia. El evento tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre, en el que diversos gestores de comunicación corporativa narraron cómo abordaron la crisis de comunicación que produjo la aparición de la pandemia del COVID-19.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas