PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, dijo que la construcción de aceras, contenes y pavimentación de todas las calles de la provincia Santo Domingo, superan una inversión de tres mil millones de pesos.

El funcionario recibió este lunes una comisión de dirigentes comunitarios representantes de San Felipe, Villa Mella y sectores aledaños, y acordó invertir otros 25 millones para aceras, contenes y pavimentación en los barrios Vietnam, Mata Los Indios, entre otros, considerados de mayor prioridad en la zona. 

Asimismo informó que en el último año se han realizado trabajos en la demarcación cuya inversión asciende a más de 250 millones de pesos.

Para los trabajos que corresponden a Obras Públicas, consensuados en el encuentro entre los representantes comunitarios y las aurorales de la cartera, fue escogida una comisión de seguimiento que vigilará el ritmo de los trabajos y aportarán sus respectivas colaboraciones para obtener los resultados perseguidos. 

Entre los presentes estuvieron: el doctor Anibal Amparo, viceministro de Interior y Policía, representando a su ministro, el diputado Melvin Lara Melo, el regidor Jose Manuel Lopez, Roberto Marte, Roberto Medina, Wendy Mambru, Llilda Montero, Juan Baustisata y Rafael Tobieas Lopez, representando a las organizaciones:  Ciudadanía y Género, Comitee Coordinador de Santo Domingo Norte, la asociación Villa Mella  Norte, Consejo Comunitario y la Coalición.

Ascencion estuvo acompañado del viceministro Luis Bastardo, de Henry Vargas, director de supervisión, Bienvenido Brito, director de pavimentación, Amos Martínez del Villar, director Técnico, entre otros.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe