Trae un grupo de dominicanos varados en Chile

Compartir

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, logró el retorno desde Chile de la dominicana Isabela Tejada, quien padece de cáncer de mama y estaba varada en Chile en ese país, junto a otros ocho dominicanos.
“Es una gran felicidad y una demostración de que Dios hizo posible que tú y tus compañeros estén aquí hoy. Como te dije por teléfono cuando hablamos de que trataría de estar en el aeropuerto para recibirte, y aquí estamos. Así que ahora se me cuidan, hacen su cuarentena para que pronto puedan reunirse con sus familiares, y con Dios mediante que sus enfermedades se puedan curar. Si tenemos fe en Dios, todo puede suceder.
Bienvenidos a su casa”, dijo Gonzalo Castillo, al recibir a Isabela.

Explicó que las lágrimas de Isabela ahora son de felicidad pues ya está en su tierra. “Dispusimos de un avión de Helidosa para que la regresara a su país a ella y a ocho dominicanos más en condiciones vulnerables de salud que estaban varados en Chile por la COVID19. Seguimos con los vuelos humanitarios reuniendo familias”, manifestó Castillo al recibirlos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.

Solidaridad

Tejada expresó que está feliz de la vida y poder ver a su familia. Ahora voy a poder seguir con el tratamiento de quimioterapia aquí. Gracias a Dios ya estoy aquí; estaba desesperada porque estaba en un país ajeno, pero ya me siento feliz porque estoy en mi tierra”. Castillo ha sido solidario con muchos dominicanos que han quedado varados en distintos países a raíz de la crisis del coronavirus, ayudándolos a retornar al país a través de su empresa privada Helidosa Aviation Group. El pasado viernes 22 de mayo, trajo a seis músicos dominicanos que tenían dos meses varados en Miami.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir