Tránsito agiliza pese a inicios de trabajos en puente Juan Bosch

A pesar de que el Ministerio de Obras Públicas anunció que desde hoy que se intervendría el puente Juan Bosch, que conecta el municipio de Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, en hora pico el tránsito por el lugar ha fluido con agilidad.

Los transeúntes tomaron las rutas alternas anunciadas por las autoridades tanto para los que se desplazan desde el Distrito Nacional a la zona oriental, como del este al oeste.

El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), Ramón Antonio Guzmán, explicó que para la gente que se desplaza en dirección desde el Distrito Nacional, lo puede hacer desde la calle Jacinto de la Concha para tomar la avenida México con la opción de tomar el puente el puente Matías Ramón Mella o el Flotante para llegar al municipio de Santo Domingo Este.

También, dijo que está la opción de tomar la calle Josefa Brea y luego la avenida México para luego ingresar al puente Flotante o el Ramón Matías Mella. Mientras que para los ciudadanos que tengan que dirigirse a la capital lo podrán hacer a través del puente Juan Pablo Duarte y el Flotante por la avenida Barceló.

En una visita que realizó elCaribe por la periferia de esa obra, se observó decenas de conos y señaléticas transitorias colocadas a un lado de las vías que indican que hay hombres trabajando, así como de advertencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.