PN tras la pista de homicidas del cabo de 24 años

La Policía Nacional informó que investiga para dar con dos delincuentes que el pasado lunes en la noche mataron al cabo de la Policía Charlie Valerio Estévez, de 24 años y lo despojaron de su arma.

La Policía Nacional informó que investiga para dar con dos delincuentes que el pasado lunes en la noche mataron al cabo de la Policía Charlie Valerio Estévez, de 24 años y lo despojaron de su arma.De acuerdo con el general Nelson Rosario, la Policía trabaja en un retrato hablado de los delincuentes y analizado videos de las cámaras de la zona en donde ocurrió el crimen, para recolectar evidencias que puedan conducir a identificarlos.

Ayer a las 9:00 de la mañana los familiares de Valerio Estévez le dieron el último adiós. Enterraron su cuerpo en su tierra natal de Guayubín, en la provincia Montecristi, desde donde salió en 2013 con la ilusión de “echar para adelante” en la Policía.

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y algunos de sus familiares se trasladaron hacia Montecristi para acompañar a los dolientes. El cabo fue sepultado luego de recibir las honras fúnebres por parte de un grupo de agentes policiales. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas