Tras video viral, hombre que golpeó anciano en cañada ahora pide disculpas

Compartir

Se disculpó el hombre que golpeó a un envejeciente por una cañada en un hecho ocurrido en el Hoyo de Gurabito, Santiago.

El video que se hizo viral en las redes sociales, se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado. La imagen provocó la indignación de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia.

El hombre conocido como Jhon Guava alegó en un video que le pretenden hacer un daño. Mientras la víctima es Omar Domínguez Pujols, a quien apodan "El Mocho", debido a su discapacidad.

Más temprano, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó que asumirá los cargos e investigará el caso de un señor que fue lanzado por una cañada.

También puede leer: Causa indignación maltrato y burla de joven contra un señor en sector Gurabito, Santiago

“Informamos que nuestro Departamento de Denuncias y Seguimientos de Casos, en coordinación con el área Jurídica de la institución, han abierto una investigación hasta lograr aplicar los cargos legales que correspondan al agresor, quien escenificó el maltrato contra el envejeciente, golpeándolo cabeza y lanzándolo a una cañada”, indicó Conape.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir