Fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) los cuerpos sin vida de una pareja, que se encontraron en un pozo séptico sellado con cemento en Villa Progreso, La Unión, en el municipio Los Alcarrizos, frente a la Escuela Narcido González.

Los familiares Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco, no pudieron identificar si los cadáveres pertenecían a sus parientes desaparecidos en la Guáyiga debido al estado de descomposición en el que fueron encontrados los cuerpos.

De su lado, el médico legista, Jairo Medrano, informó que en lo adelante darán a conocer el informe de la autopsia para confirmar de manera oficial la identidad de los cadáveres.

Durante el rescate de los cuerpos también estuvo presente el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward Ulloa, quien fue a la escena del crimen donde se encuentra el médico legista, policías, fiscales que documentan el hallazgo de los cadáveres.

IDENTIFICAN PRESUNTOS RESPONSABLES

Esta mañana, la Policía Nacional informó que  identificó a los presuntos responsables de la desaparición  de la pareja en La Guáyiga, en Pedro Brand, el pasado mes de enero.

Según las informaciones, la yipeta en que se desplazaron los raptores la rentaron el pasado 21 de enero y la devolvieron al dealer el pasado 26 del mismo mes. 

En la yipeta, marca Hyundai Tucson y color gris, encontraron varias cintas adhesivas.

Según la versión hasta el momento, con el rapto de la pareja los desconocidos también se habrían llevado un televisor. Los raptores dejarían en la escena del crimen más de 100 mil pesos en efectivo y varios plásticos de tarjetas de diferentes bancos. Jáquez Rodríguez es propietario de un negocio de embutidos y Almarante Pacheco es profesora en un centro educativo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas