Trasladan a SPM a autor de cuádruple crimen

Compartir
Víctor Alexander Portorreal Mendoza,. Foto archivo.

La Fiscalía del Distrito trasladó ayer en la mañana a Víctor Alexander Portorreal (el Metálico), a una celda aislada de la cárcel Modelo de San Pedro de Macorís.

La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tomó la decisión de trasladar al “Metálico” a eso de las 7:30 de la mañana bajo estrictas medidas de seguridad, luego de que el juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, le dictara un año de reclusión preventiva por el cuádruple crimen de su pareja y sus tres hijastros.

Pese a que la medida le fue impuesta el pasado lunes, no fue hasta ayer jueves que se tomó la decisión de trasladarlo, ya que se tuvo que esperar que se habilitara una celda aislada para alojar al imputado para su seguridad, a petición del Ministerio Público y la defensa pública que lo asistió.

El juez Alejandro Vargas, tras asegurar que “el Metálico” superó en crueldad a Hitler, el asesino en serie Charles Manson y el Rey Herodes, acogió el pedido de la Fiscalía de declarar el caso complejo y le dijo al imputado que aunque “le dictaran 30 años de cárcel” él no debería volver a salir a las calles.

Berenice Reynoso también descartó que “el Metálico” esté loco o tenga signos de demencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir