El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó ayer para enero el caso que lleva en ese tribunal una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) contra los principales directivos de esa organización.

También pospuso el caso que dirigentes disidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sometieron contra varias asambleas realizadas por la cúpula del PRD este año.

El pleno de los jueces del TSE decidió aplazar para el próximo 15 de enero de 2018 la demanda en nulidad de la asamblea ordinaria que el PRSC realizó el pasado 17 de diciembre, a requerimiento de la facción que encabeza el diputado Víctor (Ito) Bisonó, Miguel Bogaert, el senador por San Pedro, José Hazim Frappier, Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo y otros dirigentes de ese partido.

Por otro lado, el TSE también aplazó para el 22 de enero de 2018 la demanda en nulidad de modificación estatutaria del PRD, sometida por Andrés Henríquez, Aurelio Moreta y César Emilio Guzmán, cuyos abogados son Guido Gómez Mazara, Domingo Rojas y José Luis Fernández. Los abogados demandantes también pidieron que el PRD deposite en el TSE el listado de concurrentes, las actas y los listados de los delegados municipales y distritales, que participaron en las asambleas del 3 de diciembre y otras anteriores, donde se modificaron los estatutos de esa organización.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas