UASD recuerda al desaparecido profesor Narcisazo

Compartir

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recordó ayer al profesor Narciso González Medina (Narcisazo), quien fuera parte de su plantilla docente durante más de dos décadas y quien desapareció el 26 de mayo del 1994
Narciso desapareció el 26 de mayo del 1994, durante el gobierno de Joaquín Balaguer tras emitir un discurso en el Aula Magna de esa academia, donde cuestionó los resultados de los comicios presidenciales celebrados ese año.

En el 26 aniversario de este hecho, las autoridades de la UASD reconocieron los méritos profesionales y personales de Narcisazo, quien sobresalió como activista político y cultural; libretista, poeta y articulista de periódicos nacionales. Aseguraron que la institución y la sociedad mantienen la esperanza que el caso sea esclarecido.

El académico, egresado de la escuela de Derecho de la UASD estaba casado con la señora Luz Altagracia Ramírez, con quien tuvo cuatro hijos: Ernesto González Ramírez, Rhina Yocasta González Ramírez, Jennie Rossana González Ramírez y Amaury González Ramírez, quien falleció en el 2005 en un accidente de tránsito al chocar contra un árbol el vehículo en que viajaba en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart. Narciso González nació el 29 de octubre de 1941.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir