Dos vigilantes murieron la madrugada de ayer durante un asalto en el supermercado Olé en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, que además estaban amordazados.

Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando desconocidos penetraron al lugar para sustraer mercancía de una tienda de celulares dentro del establecimiento, e hirieron de muerte a los agentes de seguridad, cuyos cuerpos fueron hallados más tarde por los empleados.

“Hasta el momento solo pudo penetrar un pequeño negocio de celulares. Las investigaciones están bien avanzadas, pues tenemos al coronel encargado de esta zona de la Dicrim y varios equipos, bajo la investigación del Ministerio Público, trabajando”, manifestó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Dijo que luego de los levantamientos de cámara del lugar han logrado recabar imágenes donde se observa el rostro de uno de los individuos, por lo que esperan en las próximas horas apresarlo.

De la tienda de celulares supuestamente fueron sustraídos varios equipos electrónicos.

El Supermercado Olé emitió un comunicado en el que lamenta el suceso y se solidariza con los parientes de las víctimas. “Nuestra empresa lamenta y envía las condolencias a las familias afectadas, con quienes hemos tenido contacto para brindarle nuestro apoyo en estos momentos, entendiendo el daño irreparable que dejan estos ciudadanos de bien que han perdido la vida a manos de la delincuencia”, dice la misiva.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas