ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD. – La Universidad Iberoamericana, Unibe, y su escuela de Odontología, inauguraron las nuevas instalaciones de la Clínica Odontológica de la Unidad de Postgrado. Con modernos equipos, tecnología de vanguardia y espacios totalmente remozados, la clínica representa el compromiso de la institución con la innovación y la excelencia académica, así como con seguir impactando positivamente en la sociedad a través de servicios odontológicos de alta calidad.

La actividad contó con la presencia del ministro de Salud Pública, el doctor Víctor Atallah; autoridades académicas y administrativas de Unibe, encabezadas por los miembros del Consejo Regente Gustavo Batista, Jorge Olivero y Juan Carlos Martínez, y la rectora, doctora Odile Camilo Vincent.

También asistió el equipo de la clínica odontológica, así como representantes del sector salud y de la educación superior del país, quienes participaron de un recorrido guiado por las nuevas instalaciones.

En su intervención, la directora administrativa de la clínica odontológica, la doctora Ana María Carpio, manifestó que la salud bucal no solo es un reflejo de bienestar físico, sino también de confianza y dignidad. “Es nuestro deber trabajar para que los pacientes puedan mantener su bienestar integral», dijo.

Igualmente, compartió detalles sobre la remodelación y anunció su afiliación al Seguro Nacional de Salud, Senasa. Con esto, se convierte en la primera clínica odontológica universitaria del país afiliada a esta institución.

“Estamos comprometidos a continuar y sostener en el tiempo los más altos estándares de atención y servicios odontológicos especializados, a seguir innovando e investigando”, expresó la doctora Carpio.

El encuentro sirvió como contexto idóneo para hacer un reconocimiento a docentes destacados de los postgrados de Odontología de Unibe, por sus valiosos aportes a la institución y a la comunidad odontológica de la República Dominicana.

En su compromiso con la formación de profesionales innovadores, a través de seis programas de postgrado y un equipo de docentes altamente capacitados y especializados, la escuela de Odontología de Unibe se ha consolidado como un referente local de excelencia académica y en la prestación de servicios a la comunidad.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas