PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La cantante de música urbana Yamilka Isamer Martínez, mejor conocida como Og Taylor, estrenó recientemente su nuevo sencillo como regalo de su cumpleaños número 18.

“AngelEvi” es un sencillo de la autoría de la propia Og Taylor y fue producido por Draco & Big y Cris & El Ingeniero Dwayne Alfonso, conocido en el mundo urbano como «El Gorila»

Este material cuenta con un video bajo la producción y dirección de Marrón HD.

“AngelEvi marca una nueva etapa de mi carrera, es más que un sueño y una inspiración a seguir trabajando mi música”, puntualizó en una nota de prensa.


Og Taylor, quien trabaja de la mano del sello disquero High Noise Music y un comprometido equipo de trabajo manejado por FranFive, Dwayne Alfonso y Acero Figueroa, promete hacer música de calidad para todos sus seguidores.


Más sobre Og Taylor


Nació el 16 de noviembre de 2004. Es compositora y cantante musical.

Fue influenciada en la música por los hermanos de sus padres “El Killer & El Miedo”, quienes le enseñaron a crear música.

Comenzó haciendo covers en 2012, presentándose en los días festivos en la primaria y luego en 2019 empezó a hacer Freestyles en Instagram.

En junio de 2020 fue seleccionado por un proyecto llamado “Escupiendo Fuego” de la mano de Visión Millonaria Films que se desarrollaba en rondas de rap en pareja con el fin de dar a conocer nuevos talentos .
Luego conoció a AT Films y Young Castro en septiembre del 2020 quienes la ayudaron a continuar haciendo contenido y grabando canciones en su estudio 3.7 Récords. Estas canciones, una de ellas y la más reconocida “Algo más” la cual la dio a conocer en los barrios. Fue en ese entonces que logró su primera producción discográfica con Dwayne Alfonso El Gorilla , llamada “Flow Cabrón”.

Tiene colaboraciones con artistas como Kija el Chamakito, Big Bloke Mundial y Big Nicky, Tiene influencias como Young MA , El Cirujano y el Fother, El Killer y Juice Wrld .

En la actualidad se encuentra trabajando en complicidad con la compañía High Noise Music de la mano de FranFive, Dwayne Alfonso y Acero Figueroa.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe