Santo Domingo – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves que la vaguada se estará debilitando, sin embargo, la humedad e inestabilidad será suficiente para que continúen las lluvias.

Asimismo, dijo que en horas de la mañana estarían ocurriendo chubascos aislados sobre poblados próximos a la costa caribeña, como el Gran Santo Domingo y áreas aledañas. Mientras que en la tarde hasta las primeras horas de la noche se esperan incrementos nubosos en poblados del noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet prevé que en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, habrá aguaceros dispersos en primeras horas del día y final de la tarde. Mientras que en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para el viernes informaron que se espera que una nueva vaguada se esté acercando al territorio, por tanto, por lo que se generaran condiciones bastante lluviosas sobre el país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas