Vargas juramenta jurados de premio al emigrante

Compartir
Miguel Vargas y miembros del jurado

El canciller Miguel Vargas tomó juramento a los miembros de la Comisión Permanente que fungirá como jurado del “Premio Internacional al Emigrante Dominicano, Sr. Oscar de la Renta”.

Durante un acto, celebrado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Vargas juramentó al señor José Luis -Pepín – Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; y a Haydée Kuret Pacheco de Rainieri, vicepresidente senior del Grupo PuntaCana S. A.

Además, a Carlos Gabriel García, viceministro para las Comunidades en el Exterior; y al embajador Polibio Díaz, encargado del Departamento de Asuntos Culturales de la Dirección de Diplomacia Especializada, ambos funcionarios del Mirex. Asimismo, integra la comisión, Eliza Bolen, vicepresidenta de la firma Oscar de la Renta, LLC.

“Hoy damos un paso firme en el reconocimiento a los dominicanos que, por las razones más diversas, han decidido establecerse en el exterior”, proclamó Vargas.

Añadió que muchos criollos mantienen lazos con el país, dinamizan la economía con las remesas y “han escalado posiciones cimeras en el mundo profesional y político en aquellos países donde se han establecido”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir