Vendedor de mamajuana espera que suban las ventas

Transeúntes observan las botellas de mamajuana.

Sentado en una silla plástica y bajo el candente sol, está don Sigfrido Polanco Sánchez en una esquina del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos, a espera de vender su primera botella de mamajuana para alegrarle la vida a la gente durante las fiestas que se aproximan.
Entre la agitación que caracteriza a esa zona, este señor acude de lunes a lunes a ese espacio con el propósito de realizar alguna venta de esta bebida afrodisíaca reconocida tradicionalmente por los dominicanos, y que a diferencia del pasado año y para estas fechas no pudo aprovechar a su totalidad debido al encierro por la amenaza del covid.

Más de 100 botellas de mamajuana tiene don Sigfrido colocadas en forma de árbol navideño en esa esquina y que con curiosidad observan los transeúntes de ese lugar.

Polanco Sánchez contó que se dedica a la venta de ese licor desde hace cuatro años, situados en la esquina del Banco Popular.

“Yo mismo preparo mis botellas de mamajuana y mis clientes me buscan, porque le ofrezco calidad y un buen servicio y así se riega la voz. Hago una buena mamajuana con ingredientes totalmente naturales”, expresó Polanco Sánchez.

A base de diferentes plantas entre ellas bejuco de riñón o chino, bejuco pega palo, Marabeli, Dimacle, Guaucí, especias dulces, así como mariscos entre ellos camarones, pulpo, entre otros.

“Yo invito al público a que se paseé por mi negocito y compre su Mamajuana para que pasen una Nochebuena sin estrés y felices para que reciban el año 2022 con buen pie”, expresó Sigfrido mientras acomodaba una botella.

Sigfrido junto a las botellas de mamajuana hechas por sus propias manos.

Pide con fe que aumenten las ventas para estas fechas

Sigfrido Polanco Sánchez pidió a la deidad que para estas fechas de celebraciones navideñas aumenten sus ventas de Mamajuana.

“Yo le pido a Dios que escuche mi clamor y me mande muchos clientes porque hacemos este trabajo con mucha fe y dedicación sin necesidad de hacer lo mal hecho”, dijo.

Al hablar sobre los precios de este producto expresó que van desde los 500 pesos en adelante y que dependerá del tamaño de la botella preferida por los clientes.

Hace otras bebidas

Don Sigfrido comentó que también se dedica a la elaboración artesanal de otras bebidas naturales medicinales destinado a la eliminación en la mujer de quistes, para limpiar la sangre y otros males del cuerpo humano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.