PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD.- Ciudadanos venezolanos que se encuentran en el país exigen a su Consulado que agilice la renovación y entrega de sus pasaportes.

A decir de los extranjeros deben esperar hasta siete meses para renovar el documento y hacer filas de hasta 12 horas para retirarlo.

A las 8 de la mañana de este miércoles unos 106 venezolanos ya esperaban en las inmediaciones del consulado de Venezuela en el país, con el fin de que le entreguen sus pasaportes renovados.

Amen de la odisea para retirar del consulado el documento que le facilita su estadía, los venezolanos deben esperar hasta siete meses para que su pasaporte sea renovado.

Los extranjeros se quejan, además, del trato que le dispensan los funcionarios de su consulado y la poca comunicación que tienen con quienes demandan los servicios.

CDN trató de conversar con los representantes del consulado, a los fines de trasmitir informaciones oportunas a los venezolanos que se encuentran en el país, pero se nos comunicó que no habían declaraciones para la prensa.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe