Viceministra de la mujer Juana Damaris José destaca en el Women Economic Forum Panamá 2025

Su participación se enfocó en los principales obstáculos que enfrentan las mujeres para acceder a posiciones de liderazgo en la región.

La Viceministra abordó el tema: “Liderazgo Femenino y Gobernanza en América Latina”
La Viceministra abordó el tema: “Liderazgo Femenino y Gobernanza en América Latina”
Escuchar artículo
0:00
-0:00
Velocidad

La destacada participación de Juana Damaris José Cáceres, Viceministra de la Mujer, tuvo lugar en el Women Economic Forum Panamá 2025, un evento internacional que reunió a mujeres líderes de diversas partes del mundo para compartir experiencias, impulsar el liderazgo femenino y fomentar redes de colaboración que promuevan la equidad y el desarrollo sostenible.

Durante su intervención como panelista, la Viceministra abordó el tema: “Liderazgo Femenino y Gobernanza en América Latina”, enfocándose en los principales obstáculos que enfrentan las mujeres para acceder a posiciones de liderazgo en la región. Su ponencia, inspiradora y fundamentada, reflejó el firme compromiso con la promoción de políticas públicas que garanticen igualdad de oportunidades y fortalezcan el rol de las mujeres en la toma de decisiones.

La Viceministra abordó el tema: “Liderazgo Femenino y Gobernanza en América Latina”

En el marco de este evento, también se otorgó un reconocimiento especial como Exceptional Woman of Excellence a S.E. Juana Damaris José, Viceministra de la Mujer de la República Dominicana, en honor a su trayectoria ejemplar, liderazgo inspirador y compromiso constante con la equidad de género, la innovación y el desarrollo sostenible.

“Fue una semana maravillosa, rodeada de mujeres extraordinarias que están transformando sus industrias y comunidades. Me honra haber compartido este espacio de alto nivel y seguir contribuyendo a construir un futuro más justo para todas”, expresó Juana Damaris José Cáceres al cierre de su participación.

La Viceministra abordó el tema: “Liderazgo Femenino y Gobernanza en América Latina”

La Viceministra extendió su agradecimiento al equipo organizador del Women Economic Forum Panamá (@wefpanama) por abrir espacios que impulsan el diálogo, la sororidad y el liderazgo con propósito. Además, agradeció la gran acogida y acompañamiento del Embajador dominicano en Panamá, Roberto Salcedo.

De esta manera, con pasos firmes, reafirma su compromiso de seguir promoviendo el empoderamiento de las mujeres y la construcción de sociedades más inclusivas.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas