Vicepresidencia celebra panel sobre juventud

Compartir

Con motivo a la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Vicepresidencia de la República celebró un panel con el objetivo de verificar, conocer y resaltar los avances de los jóvenes en materia social en el país.
“Juventud dominicana: perspectiva nacional e internacional sobre avances y oportunidades”, fue el título del encuentro encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; por la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein; y por la Unión Europea su encargado de negocios, José Villagra.

Cedeño manifestó que invertir en diferentes áreas de la juventud significa sembrar en terreno fértil para que realmente sigan siendo ese motor y fuerza de futuro. “Qué bueno que hemos podido trabajar conjuntamente en toda estas variedades de aspectos, cerrando brechas en salud, educación, tecnología y empoderamiento para que ustedes sean los principales líderes que necesita nuestra nación”, manifestó.

Bernstein aseguró que su país, a través de la USAID, tiene como objetivo dar a los jóvenes dominicanos un papel más importante en el desarrollo comunitario, la prevención del delito y la seguridad ciudadana. José Villagra sostuvo que la juventud y su integración en la sociedad es uno de los pilares de las políticas de la Unión Europea.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir