PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La vicepresidenta Raquel Peña junto a la primera dama Raquel Arbaje, encabezaron ayer el acto de homenaje a la Bandera Nacional en una ceremonia realizada en las escalinatas del Palacio Nacional en el marco de la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

En el acto solemne que se efectuó a las 8:00 de la mañana, la vicemandataria recibió, en representación del presidente Luis Abinader, los honores militares de estilo con una salva de 21 cañonazos y la entonación de las notas gloriosas del Himno Nacional a cargo del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Al pronunciar unas breves palabras en el acto, la vicepresidenta dijo sentirse orgullosa al rendirle homenaje a la Bandera Nacional y a los símbolos patrios e instó a los dominicanos a trabajar por y para la Patria como lo hizo el Patricio Juan Pablo Duarte y a honrar los símbolos no solo en el mes de febrero sino todos los días.

“Hoy es un día muy especial para nosotros rendirle homenaje a nuestra bandera nacional y los símbolos patrios. Para mí es de mucho orgullo y de mucho honor representar a nuestro presidente, Luis Abinader, en este acto a nuestra Bandera tricolor, nuestra Bandera dominicana, en el Palacio Nacional”, expresó Peña.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada