Visitador médico apresado por drogas

Compartir
Exhibición de las diferentes drogas incautadas.

La Policía Nacional apresó ayer durante un operativo en el Ensanche La Julia, Distrito Nacional a un visitador médico, aún no identificado, que se dedicaba a la comercialización de drogas sintéticas.

El operativo fue realizado través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y en el mismo fue detenido el hombre de 35 años. La acción se llevó a cabo en la calle Vitelio Fiallo, en el residencial Perla, y se ocupó drogas como ketamina, popper, LSD y otras sustancias inhalantes prohibidas en el país.

Durante la requisa fueron ocupados 1,054 pastillas de éxtasis, 124.7 gramos de un polvo blanco, dos cartones pequeños de LSD (drogas sintéticas), 80 cigarrillos electrónicos (Vaper), 178 botellitas de ketamina, 16 botellitas de popper, 45.7 gramos de un alucinógeno denominado Molly, 106.9 gramos de cocaína y 682,4 gramos de marihuana.

También ocuparon 40 pastillas de una sustancia desconocida, un triturador, tres celulares, dos balanzas para pesar drogas, un iPad, RD$44,859.00, US$773.00, dos vehículos, un cargador para pistola con siete cápsulas 9mm, tres juegos de llaves y un contrato de alquiler.

El detenido está siendo interrogado ,mientras los objetos y la droga ocupada fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Vocero de la PN advierte a los padres

Durante una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, advirtió a los padres de familia sobre los daños que causan las drogas sintéticas, como son dependencia psicológica, dificultades motoras y respiratorias, alucinaciones, delirio, pérdida del sentido del tiempo y muerte.

“Hacemos un llamado a la conciencia colectiva, principalmente a los padres de familia para que tengan una idea de lo que causan estos tipos de drogas sintéticas”, indicó.

Presentarán acusado ante Ministerio Público

El director del Departamento de Investigaciones de Drogas del Distrito Nacional, Gerson Alberto Núñez, dijo que el día de ayer presentarían ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes al hombre acusado de comercializar drogas sintéticas. “Él está revertido a un principio de inocencia, hasta tanto un tribunal no tenga el caso”, indicó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir