Waldo Suero critica Medina recibiera “brujo”

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, criticó ayer que el presidente Danilo Medina, haya recibido al pastor nigeriano TB Joshua y se haya negado a hacerlo con el gremio médico.

Calificó como una falta de respeto y una desconsideración del mandatario recibir al religioso al cual tildó de “brujo”, en medio de una “parafernalia” que abarcó el uso de recursos públicos para trasladar en autobuses de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA) a los asistentes al culto realizado el pasado viernes en el Centro Olímpico.

“El presidente de la República recibe a un brujo y no recibe al sector salud, ni a las enfermeras, ni a los médicos y frente a todas estas situaciones. Aquí hay once niños fallecidos entre el viernes y el lunes en la Maternidad de la Altagracia. Once”, dijo. Criticó la “indiferencia” de las autoridades frente a esta problemática y señaló que las causas de los fallecimientos son la prematuridad, sepsis o infecciones, asfixia perinatal y distrés respiratorio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.