Yolanda Reyna a Leonel: “El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre”

Compartir

Santo Domingo.- Al celebrarse el cumpleaños del expresidente de la República Leonel Fernández, su madre  doña Yolanda Reyna, le envió un presente con un emotivo mensaje “el amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, yo me siento muy afortunada de tener el tuyo”.

Ante el acto, Fernández agradeció a su progenitora por sus manifestaciones de cariño.

En ese orden, también manifestó su aprecio a todos los que hoy le hicieron llegar “sus parabienes” por diferentes vías.

Fernández Reyna celebra hoy sus 67 años. Mientras que la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), informó que debido a la pandemia del COVID-19 las tradicionales felicitaciones que se realizaban en esa institución, por el cumpleaños del expresidente Leonel Fernández, no se realizarán de manera presencial.

Por su parte, el partido que dirige “El Líder”, informó que estarán celebrando y transmitiendo desde todas las plataformas digitales el cumpleaños presidente de La Fuerza Del Pueblo.

"Hoy celebramos un año más de vida de nuestro presidente Leonel Fernández. Aprovechamos para desearle un excelente día y pedimos al todopoderoso que lo siga colmando de salud y sabiduría para que siga poniendo su extraordinario talento y capacidad al servicio de la patria".

Reacciones en las redes 

Con el #FelicidadesLeonel #CumpleañosLeonel, cientos de personas han congratulado al mandatario por su cumpleaños.

Gilberto Luna Rivas: Felicidades al mas grande líder político, estratega, visionario y estadista que ha dado la República Dominicana, muchas bendiciones y que Dios le conceda muchos años mas de vida.

Julio Horton: Felicidades en su cumpleaños a mi líder ⁦Leonel Fernandez⁩ y sin lugar a dudas líder del pueblo dominicano, le deseo salud y larga vida, sobre todo en estos momentos de crisis que vive el mundo!

Albany Estevez: Hoy es un día especial y quiero felicitar en su cumpleaños a Leonel Fernandez líder de nuestro país y admirado y querido por todo el país. Feliz cumpleaños.

Fausto Montes de Oca: Gracias por ser un ejemplo para la juventud estudiosa de nuestro país, que ve en usted, a una figura paradigmática, el cual siempre se mantiene aprendiendo y aportando a la cultura democrática, a las ciencias, a las tecnológicas y a las artes.

Sobre Leonel 

Leonel Antonio Fernández Reyna, nació en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1953. Es un abogado, escritor y político dominicano. Fue presidente de la República Dominicana de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012.

Fue el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2001 hasta su renuncia el 20 de octubre de 2019, organización política a la que perteneció desde sus inicios como discípulo del Profesor Juan Bosch.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir