PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Suiza. La vicepresidenta Raquel Peña se reunió con la comunidad de dominicanos residentes en Suiza, como parte de la agenda que desarrolla en ese país previo a su participación en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023.

Durante el encuentro, Peña explicó que el gobierno busca continuar fortaleciendo los vínculos con los dominicanos residentes en el exterior a través de programas y políticas que buscan beneficiarlos en diferentes aspectos, tales como, salud, vivienda, educación, entre otros.

“Los dominicanos en el exterior han sabido dejar huellas en este país que les ha acogido, a través de su trabajo, emprendimientos, y otros temas de índole académico y artístico, y por esa razón siempre contarán con el respaldo de este gobierno”, precisó la funcionaria.

En su agenda, la vicepresidenta también incluyó una reunión con los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Suiza, a quienes les recordó que Luis Abinader es un presidente cercano y que sin importar la distancia siempre se mantiene atento para escuchar cada una de las inquietudes de los dominicanos que están alrededor del mundo y buscar soluciones oportunas.


“Con Luis Abinader tenemos la fortuna de tener un presidente cercano y que escucha a su gente, sobre todo si son sugerencias en beneficio del pueblo dominicano”, precisó la vicemandataria.

La comitiva del PRM estuvo encabezada por Margarita Franco, presidenta seccional Suiza, quien manifestó su alegría de que haya sido la vicepresidenta quien se reuniera con ellos para hablar con los dirigentes del PRM que viven en ese país.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe