Perremeistas de Ocoa marchan a favor del aspirante a senador Ambioris Rossis

San José de Ocoa, R.D.- Una multitud de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrieron las calles de la provincia San José de Ocoa, en respaldo a la candidatura a senador de Ambioris Rossis.

El recorrido se realizó en presencia de los principales líderes de la provincia sureña, y recorrió las vías más emblemáticas del municipio donde el aspirante fue recibido por sus seguidores con alegría y entusiasmo.

De igual forma, los asistentes vociferaban consignas en reclamo a la alta dirigencia del PRM, exigiendo que sea confirmado como candidato oficial, el empresario y líder comunitario, quien a juicio de muchos, representa la garantía del triunfo para la senaduría de Ocoa, “porque más que un candidato es el seguro senador”.

Para el empresario Ambioris Rossis, este acto de apoyo masivo por parte de sus compañeros de partido, reviste una gran trascendencia y valora, la distinción que recibe de la gente de su querida provincia, por tanto, este un proceso en gran reto, el que asume sentido de gratitud incalculable.

“Este recorrido demuestra que somos el próximo senador de Ocoa, aquí están los compañeros de mi partido y gente de otros litorales partidarios, a la sociedad civil y todo el que aspira un cambio verdadero para Ocoa”, puntualizó Rossis.

Indicó que ese apoyo no es solo a su candidatura, afirmó que es a Luis Abinader y los candidatos del PRM, por lo que, aseguró le entregará la provincia ganada junto a sus compañeros de partido y fuerzas aliadas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.