Piden aclarar la muerte de joven embarazada

María Melina Lorenzo.

Moca. Moradores del sector Jarro Sucio, del municipio de Moca, lloran la muerte a tiros de una joven de 19 años y embarazada, durante una persecución policial a cuatro supuestos delincuentes.

La víctima es María Melina Lorenzo, quién según versiones tenía cuatro meses de embarazo, y de acuerdo a residentes del lugar, estaba sentada cerca de su casa, cuando agentes policiales llegaron a la zona y realizaron varios disparos, uno de los cuales la alcanzó, segándole la vida. Residentes en la zona, narraron que los policías llegaron vestidos de civiles, haciéndose pasar por personas que iban a comprar a un punto de drogas.

“Ella estaba sentada, bajaron dos policías con ropa normales, pero nadie sabía que eran policías, llegaron tirando tiros, ella como todo el mundo salió corriendo, y ella se iba a meter para la casa de un haitiano, y lo que hizo fue que le disparó, ella le dijo que estaba embarazada y le metió un tiro en la barriga”, narró entre lágrimas su prima Jennifer Bautista.

Juan Comprés, el peregrino de Moca, pidió al Ministerio Público hacer una investigación, y dijo que desde hace semanas habían pedido cambiar la dotación policial y no lo hicieron. “De haber sido así, otra fuera la historia, pues la joven no hubiese muerto”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.