PN sobre apresamiento del director de la Omsa: Esta tarde tendrán ese detalle y otros más

Compartir
Vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía
Vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía (Fuente externa)

La Policía Nacional informó este domingo que hay varias personas apresadas con relación a la muerte del catedrático y abogado Yuniol Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves pasado con un disparo en un ojo, atado con una cadena  y un block encima en río de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Aunque no ofreció mayores detalles, en una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía aseguró que en torno al caso hay muchos detalles que los darán a conocer al final de la tarde de hoy.

Al ser cuestionado sobre la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, dijo: “Esta tarde tendrán ustedes ese detalle y otros más”.

Durán aseguró que el Ministerio Público y las autoridades  están  haciendo una investigación seria y profunda con relación al caso del asesinato del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

"Hasta este momento el Ministerio Público  y las autoridades están haciendo las investigaciones. No se desesperen", recomendó el coronel.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir