Policía identifica a los atracadores ultimados ayer en envasadora en La Vega

Comando Cibao Central
Comando Cibao Central.

La Policía Nacional identificó este martes a los alegados integrantes de una peligrosa banda que fueron ultimados por agentes policiales que les daban seguimiento luego que  asaltaron una envasadora de gas en la ciudad de La Vega, donde  además en la acción se les ocupó  tres armas de fuego,  el vehículo en que viajaban y todas las pertenencias que sustrajeron del establecimiento comercial.

De acuerdo  con la institución, en el asalto también participaron otros  dos hombres, quienes resultaron heridos y apresados.

Los occisos  fueron  identificados  como Yonathan  Rafael Ortega Disla, de 36 años  y Juan Gabriel.  Mientras que los heridos son  Denny Rodríguez Espinal, de 27 años y Antony Martínez Vargas, de 26, quienes residen en Santiago.

De acuerdo  con una nota de prensa de la Policía, todos al ser depurados en los archivos policiales,  entre ellos  Ortega Disla figura con dos registros por homicidio y robo, en tanto que  Martínez Vargas posee un registro por robo.

Al momento de ser capturados se les ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 380,  un revólver marca tauro, calibre 38, que portaban sin documentos.

El hecho se produjo  momentos en que los cuatro individuos  en horas de la mañana de ayer lunes, fuertemente armados, se presentaron a una envasadora de gas localizada  en el paraje  Las Siete del sector el Portón, La Vega y realizaron el delito donde  sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo,  el  DVR del lugar y algunos documentos bancarios importantes.

También despojaron  al vigilante privado de la estación de la  escopeta Maverick, calibre 12 Mm.  De igual modo a otros empleados le quitaron varios celulares y sus documentos personales; además robaron  lubricantes para vehículos,  herramientas para cilindro y equipos de gas.

Posteriormente  los  alegados  asaltantes  se marcharon abordo del carro Toyota Corolla, color azul, año 1987, placa  A443249,  de la ruta RPA, ficha 016, de Santiago,  en el cual viajaban.

Lea también:  Patrulla mata a dos atracaron una envasadora

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.