Policía investiga muerte de un hombre que defendía a dos estudiantes de atracadores

Compartir
Patrulla de la Policía Nacional mata tres delincuentes en Villa Altagracia
Fachada Palacio Policía Nacional

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - La Policía Nacional en el Comando Regional Nordeste  informó que investigan la muerte de un hombre que intentaba defender a dos jóvenes a quienes le quitarían un teléfono celular.

El hecho que se produjo en la calle Roberto Duverge del sector Los Espínola, a donde la víctima fue identificada como Alfredo Jose Cepeda Garcia de 27 años, quien recibió varias heridas de balas.

La policía dijo que Cepeda Garcia fue ultimado por dos desconocidos que intentaron atracar a dos jóvenes estudiantes en la que intervino para evitar el atraco siendo atacado a tiro por los atracadores.

El cadáver de la víctima fue enviado al INACIF para los fines de autopsia según informo la policía Nacional

La policía   hizo un llamado esta tarde a los responsables del hecho del que informó tienen buenas pistas para que se entreguen y así evitar mayores consecuencias.

El jefe del Comando REgiuonal Nordeste Virgilio Pacheco Garabito hizo personalmente un llamado a los desconocidos que han tenido que ver común los últimos hechos de sangre a entregarse para que de esa forma respondan por los crímenes cometidos.

En los últimos días esta ciudad ha sido estremecida por violentos asesinatos de parte de elementos desconocidos que han llevado la intranquilidad a toda la

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir