Policía Nacional arrecia su labor preventiva en La Romana

Compartir

La Romana.- La Policía Nacional conjunto a personal militar llevaron a cabo un operativo en el día de ayer en los sectores de mayor conflicto social, resultando detenidas 30 personas.

El operativo, encabezado por el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía, contó con la coordinación del Ministerio de Defensa y el apoyo de los departamento de la DICAN, DICRIM, la Unidad Toppo, Policía Preventiva y miembros de la DIGESETT.

En las acciones preventivas se registraron 285 personas, resultando detenidas 30 para investigación, asimismo se fiscalizaron 133 motocicletas, quedando retenidas 33 por distintas violaciones a la ley de Movilidad, así como dos armas blancas ocupadas.

Los miembros de la Digesett emitieron 171 multas.

Los barrios y sectores intervenidos fueron Villa Verde, Villa San Carlos, Las Piedras, Caleta, Bancola, centro de la ciudad y municipio Güaymate.

Concluido el operativo el general Romer López reiteró que este tipo de trabajo se realiza para preservar la convivencia ciudadana en cumplimiento de la política de seguridad establecida en la Constitución de la República.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir