Abel asegura Línea Noroeste también sufre impacto de delincuencia e inseguridad

El dirigente político manifestó que lo que el Gobierno ha definido como “sensación”, se vive de manera desesperante en los cuatro puntos cardinales del país.

Abel Martínez, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana
Abel Martínez, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Valverde.-  El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez demostró la fortaleza de las estructuras que sustentan su proyecto presidencial en la Línea Noroeste, durante cuatro actividades en las cuales juramentó los equipos provinciales, realizando fuertes cuestionamientos a las actuales autoridades gubernamentales.

En cada una de sus intervenciones, Martínez expresó la necesidad de ganar contundentemente la candidatura oficial, para luego junto a toda la estructura del política del partido y los miles de dominicanos que que anhelan un país de oportunidades y seguridad ciudadana, trabajar sin descanso para sacar del Palacio a quienes representan el retroceso, la indolencia, la improvisación y la incapacidad.

“Los productores de la Línea Noroeste no solamente están sufriendo la indolencia de unas autoridades que le han dado la espalda al campo que no produce los alimentos que llevamos a nuestras mesas, sino que, como tampoco les pagan, han provocado la quiebra de muchos pequeños y medianos empresarios agropecuarios, lo que se traduce en desempleo y desabastecimiento de alimentos de la canasta familiar”, expresó Martínez.

El dirigente político manifestó que lo que el Gobierno ha definido como “sensación”, se vive de manera desesperante en los cuatro puntos cardinales del país.

“En todos lados la tiene el grito al cielo con la delincuencia común: atracos, asaltos, robo a mano armada en establecimientos, pero también roban ganado, entran a las casas, amordazan y violan a nuestras mujeres y eso no se resuelve hablando de sensaciones. La verdadera sensación que existe es el fracaso real de políticas y acciones efectivas en materia de seguridad ciudadana. Cada día tenemos más desempleo y falta de oportunidades para los más vulnerables. Están tirando a la juventud a delinquir y eso lo habíamos advertido hace meses, que este Gobierno estaba empujando a la juventud a las calles”, expresó Abel.

El aspirante presidencial aseguró que “no se puede hablar de combatir la delincuencia sin un plan integral de intervención positiva en los barrios y sectores neurálgicos del país para trabajar en la prevención, oportunidades de emprendimiento para jóvenes y mujeres, porque estamos convencidos que prevenir siempre será mejor que perseguir y lamentar. No podemos simplemente hacer una limpieza momentánea, si no se trabaja en la prevención”.

Martínez demostró la fortaleza de sus estructuras políticas, al realizar cuatro impactantes juramentaciones provinciales, en donde instó a sus dirigentes a seguir trabajando sin descanso para ganar la contienda interna del PLD con más del 80% de los votos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas