Foto: Anderson Guerrero
Foto: Anderson Guerrero
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Al ser cuestionado sobre su posición sobre la reforma a la Constitución, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, dijo que existen temas cruciales en los que el país tiene que resolver antes de hablar de una reforma constitucional.

Durante su entrevista en el programa Despierta con CDN, expresó que antes de hablar de una posible reforma a la Carta Magna se debe de definir temas como la alza de los precios de la canasta familiar, el desempleo, la educación entre otras.

«Se quiere un Ministerio Público independiente. Esto tiene que ver con las libertad política del presidente de la república, más allá de promesas, discursos y visiones. La prioridad debe ser el alza de los precios, que el pueblo pueda llevar la comida a la mesa, el crecimiento de los trabajos informales, la migración que ha ido creciendo, la delincuencia, la criminalidad y los feminicidios, la falta de oportunidades para los estudiantes. Tenemos que crear las bases o fortalecer las que tenemos para que las personas puedan tener oportunidades en el país».

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, es el primero de los candidatos que asiste esta semana a Multimedios del Caribe en el último tramo de la campaña electoral para las elecciones presidenciales y congresuales.

La entrevista se da en el espacio Despierta con CDN y es conducida por los directores de CDN, elCaribe y CDN Deportes, Alba Nely Familia, Nelson Rodríguez y Frank Camilo. Además del elenco de Despierta con CDN, Julissa Céspedes, Katherine Hernández, Federico Jovine, Héctor Marte y Yanesi Espinal. Asimismo, los encuentros serán retransmitidos a las 10.00 de la noche por CDN y CDN Radio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas