Abel Martínez: actual Gobierno nos ha llevado a un retroceso macabro
Abel Martínez: actual Gobierno nos ha llevado a un retroceso macabro

Santo Domingo Norte – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dijo que “este país necesita ser dirigido con agallas, determinación e innovación para poder revolucionar de forma positiva, y no involucionar, que es lo que ha logrado el actual Gobierno, llevarnos a un retroceso macabro”.

En  un recorrido por diversos sectores del distrito municipal La Victoria de Santo Domingo Norte,  destacó que crecer en un barrio no es un pecado.

 “El pecado es usted tener la posibilidad de transformar la vida de los que menos tienen desde el Gobierno, y voltear la cara, negándoles así, la oportunidad de salir adelante, que es lo que ha sucedido en estos últimos dos años”, sostuvo.

Indicó que durante los gobiernos del PLD, se demostró que, de las personas favorecidas con financiamientos y préstamos blandos a través de programas sociales, los que mejor porcentaje de pagos tenían eran los más pobres.

“Pudiéramos preguntarnos cómo es posible y la respuesta es simple: la gran mayoría de esta población a las que se les brinda la oportunidad y la asesoría para emprender sus pequeños negocios, no querían quedar mal para poder seguir teniendo acceso a esas facilidades y continuar su crecimiento”, detalló.

El  dirigente político les animó a apostar a la esperanza que representa su proyecto político, trabajando sin descanso de cara al proceso interno del PLD.

 “Ustedes tienen derecho de que sus necesidades estén en la agenda presidencial y juntos lo lograremos; subiremos la escalinata del Palacio Presidencial para bajarlas inmediatamente con el firme propósito de ayudar al pobre a levantarse, abrir las oportunidades de crecimiento, de desarrollo y construir una República Dominicana de las que nos sintamos orgullosos”, manifestó Abel Martínez.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas