Abel Martínez confía en el proceso de consulta; dice estar complacido
Abel Martínez confía en el proceso de consulta; dice estar complacido

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez dijo confiar en el proceso para elegir al candidato de esa organización. Dijo que es la consulta más transparente de esta organización.

El alcalde votó en la mesa 103 del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes. Indicó que de resultar victorioso en el proceso integrará a los demás precandidatos, y aseguró que trabajará por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Explicó además, que los inconvenientes presentados en la parte técnica en algunos lugares de Santo Domingo fueron corregidos.

Martínrz reiteró el llamado a los simpatizantes de la organización política para que asisten a votar, Recordó además que los cinco candidatos han acordado presentarse en la casa nacional del PLD para el proceso de conteo de votos.

Abel Martínez debutó ahora para Presidencia
De 50 años, es actual alcalde de Santiago, su segundo periodo en la posición. Fue diputado de Santiago y fiscal de esa provincia. Presidió la Cámara de Diputados durante seis años. Es la primera vez que compite por la candidatura presidencial del PLD. En la división, aunque apoyó internamente a Fernández, se quedó y dio gran apoyo al proyecto de Gonzalo Castillo. Es la primera vez que participa para un cargo nacional en el PLD.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas