Abel Martínez: estamos confiados en que en el 2024 el PLD llegará al poder
Abel Martínez: estamos confiados en que en el 2024 el PLD llegará al poder

El candidato oficial a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que terminaron este proceso de Consulta abrazados y confiados de que en el 2024 el partido morado llegará al poder.

Luego de que la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes a la Presidencia lo declarara ganador, Martínez emitió un pequeño discurso donde agradeció a Dios por el triunfo obtenido con un 60 % de los votos.

«En primer lugar quiero darle las gracias a Dios que nos ha dado la fortaleza, el espíritu para trabajar duro con amor, con entusiasmo, con dignidad», resaltó.

El dirigente político también agradeció el triunfo obtenido este domingo al Partido de la Liberación Dominicana y sus miembros, así como a los demás aspirantes a la Presidencia que compitieron con él.

 «Quiero también felicitar y agradecer a mi esposa Nahony Reyes», manifestó Abel Martínez a su pareja sentimental que se encontraba presente.

El también alcalde de Santiago sostuvo que las puertas del partido morado están abiertas para los dominicanos que sea de cualquier identidad política o de ninguna organización.

Dominguez Brito

El aspirante a la Presidencia en la Consulta del Partido Liberación Dominicana (PLD), Francisco Dominguez Brito agradeció a su equipo de trabajo por la excelente mística que realizaron en la contienda electoral interna del PLD.

Reconoció la victoria de su compañero de boleta, y junto a las candidatas Maritza Hernández y Karen Ricardo celebraron el triunfo del mismo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas