Foto Danny Polanco
Foto Danny Polanco

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que las elecciones se definen en las urnas este domingo 19 de mayo.

«Las elecciones no están definidas. Las elecciones se definen en las urnas este domingo 19 de mayo. Tengo experiencia como servidor público con muestras de resultados positivos», precisó durante una entrevista en el programa Despierta con CDN.

Martínez llamó a los dominicanos a que acudan a las urnas este domingo.

Recursos del Estado

El candidato del PLD expresó que hay un uso abusivo de los recursos del Estado para favorecer al candidato del oficialismo

Durante una entrevista en el programa Despierta con CDN, Martínez afirmó que su partido ha actuado con transparencia, mientras que ha observado un gasto excesivo del presupuesto estatal, especialmente durante el mes de febrero, destinado a comprar votos con propuestas que habían sido retenidas y fueron lanzadas durante el período electoral.

 «Hay un uso abusivo de los recursos del Estado para favorecer al candidato del oficialismo. Nosotros hemos actuado con transparencia, los hechos están ahí. Vemos que han gastado el presupuesto de un año, solamente en febrero, comprando los votos con propuestas que estaban retenidas y salen en época de elecciones», manifestó

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas