La Altagracia.-  El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que no basta con recorrer el país para resolver los problemas de las comunidades sino conocer la situaciones de cada región de manera puntual.

“No basta con recorrer todo el país para provocar resultados que sean positivos; hay que conocer la problemática de cada región de manera puntual, que es lo que estoy haciendo con ustedes, escuchando,  conociendo las necesidades e inquietudes para poder crear los planes de acción que produzcan las soluciones necesarias en cada municipio», dijo.

Agregó que dicha implementación debe ir combinada de experiencia, capacidad, entrega y la vocación de servicio que haga posible que se presenten resultados, que es lo que nos ha caracterizado”, puntualizó Martínez.

En sus intervenciones, el alto dirigente político con empresarios de la región, manifestó que “La Altagracia no es una provincia cualquiera, porque nosotros hemos estado siempre pendientes, atentos y dando seguimiento”.

Asimismo manifestó que el alto costo de los precios de todos los productos básicos, ha hecho que el pobre sea más pobre, “cada día el dinero rinde menos y cada día es peor mientras que desde el Gobierno lo único que hacen es promesas, y ya el pueblo no quiere más promesas para ser incumplidas, el pueblo quiere soluciones”.

Abel Martínez, quien estuvo acompañado del miembro del Comité Político Rubén Darío Cruz, exsenador de Hato Mayor y enlace de la región este del proyecto #Abel24, a los miembros del Comité Central,  Franklyn Maireny Castillo, presidente provincial PLD y Juan Julio Campos, el vocero de los diputados del PLD, coordinador provincial.

Estuvieron, además, los miembros el CC, Julio Ávila, coordinador operativo provincial, José Luís Sánchez, coordinador y presidente del PLD en Higüey, La Otra Banda, Carlos Manuel, presidente municipal PLD en Yuma 2, Josué de La Cruz, regidor Verón Bávaro, Punta Cana, Enriquillo Brito, alcalde Bayahibe, Leo Piche, regidor Higüey, Aris Mora, coordinador Nisibón, Ana Morla y Frendy Reyes, entre otros, junto a presidentes de comités intermedio, comité de bases y representantes del sector externo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas