Al cuestionar las medidas tomadas por las autoridades para controlar el ruido, el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que no mayor sonido que el producido desde el Gobierno que perjudica a la población.

“No hay ruido más nefasto que el caldero vacío de las familias pobres en República Dominicana, por eso le digo a este Gobierno que si quiere prohibir los ruidos, que combata la delincuencia. No hay peor ruido que el que lacera el alma cuando te matan a un familiar en la calle, cuando te lo atracan, cuando te lo violan, cuando te lo secuestran; eso es hacer ruido y eso es lo que el Gobierno ha sido incapaz de corregir”, expresó Abel Martínez.

El dirigente calificó como uno de los peores ruidos, la desesperanza a la juventud.

“Este gobierno sólo sabe hablar; habla más que los pericos y hace menos que los perezosos, por eso en un año cinco meses y 28 días en las urnas le diremos que se van, porque no han podido resolver los problemas del país; cada día el pobre es más pobre y la comida es más cara. Se van porque están arrodillados ante la delincuencia que es la que maneja las calles”, dijo.

Abel ofreció estas declaraciones el marco de la juramentación de más de 10 mil nuevos miembros del partido encabezada por Danilo Medina.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas