Santo Domingo Este.– El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una marcha caravana en Santo Domingo Este con la cual concluyó su agenda política de este domingo.

Acompañado por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, el recorrido en el municipio más grande y poblado del país, inició pasadas las 3:00 de la tarde en la calle 12, Hainamosa, circunscripción 3 y finalizó en Villa Carmen, circunscripción 2.

Durante el trayecto, la gente salía a los balcones de los edificios de ese sector de Invivienda para expresar de diversas formas su apoyo a las aspiraciones de seguir cuatro años más al frente del gobierno del actual mandatario.

En el trayecto se sumaron los candidatos a diputados Juan José Rojas, Abelardo Rutinel, Pedro Julio Alcántara (Pepén), Jean Carlos Canela (Simanca), Jorge Frías, Jheyson García Castillo.

Movilizaciones en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos

Más temprano, Abinader y Taveras encabezaron similar actividad en Santo Domingo Oeste, demarcación que recorrieron junto a los candidatos a diputados Rafael García, Leyvi Bautista, Ignacio Aracena, Indhira De Jesús, Miguel Bogaert, Félix Encarnación, Ana Luisa Lora y Miriam Cabrera.

Al iniciar el recorrido el postulado por la coalición RD Avanza dijo que lo que habrá el próximo domingo 19 de mayo, será un plebiscito a favor de las acciones que ha realizado en estos cuatro años de gestión.

Enumeró los diferentes logros alcanzados, tales como recuperación del país después de la pandemia, relanzamiento de la economía, disminuir los niveles de pobreza y mejorar el empleo.

Con motoristas en Los Alcarrizos

Abinader inició sus actividades políticas este domingo con una marcha caravana en el municipio Los Alcarrizos, a la cual se sumaron centenares de motoristas y motoconchistas.

El recorrido que inició en la calle Triste y finalizó en las inmediaciones de la zona franca de la localidad lo realizó en compañía de Taveras y los aspirantes a diputados por la circunscripción 5, que abarca Los Alcarrizos y Pedro Brand, Alexander Javier, Altagracia Jiménez, Kimberly Taveras, Sandro Sánchez y Yasiris Sánchez.

«Aquí (en Los Alcarrizos) Abinader va a barrer porque con el teleférico nos puso a valer», vociferó María Guzmán, desde una de las esquinas por la cual pasó la interminable manifestación.

Al finalizar la manifestación, el presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto), Óscar Almánzar, aseguró que ese sector está apoyando al presidente Luis Abinader.

Pidió al candidato estar tranquilo «porque la mentira tiene patas y se descubre» y a la oposición le descubrieron sus intenciones.

Expresó que la oposición buscaba hacerle daño con sus acciones y despertaron el monstruo para que ese sector se vuelque en apoyo a las aspiraciones de Luis Abinader y Antonio Taveras.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas