PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Luis Abinader evaluó ayer con sus ministros y directores generales la ejecución del programa “El Gobierno en las Provincias”, realizado hace dos semanas en su ausencia mientras se encontraba de viaje en Suiza.

La reunión se llevó a cabo en el salón de Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, por más de una hora, a puertas cerradas y sin estar en la agenda pública del mandatario.

Al término del encuentro, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el jefe de Estado recibió un informe de la jornada donde los funcionarios visitaron de manera simultánea el territorio nacional.

Dijo que durante los encuentros la sociedad civil tuvo la oportunidad de compartir y ser escuchados y dar seguimiento a las obras que ejecuta el Gobierno en las provincias.

Definió el encuentro como un esfuerzo de seguimiento y que en 30 días harán un segundo esfuerzo para dar seguimiento a los levantamientos en cada provincia.

Paliza indicó que ese tipo de jornada caracteriza al gobierno que, a su juicio, se ha dedicado desde el primer día a escuchar.

Valoró como positivo los encuentros porque los funcionarios acuden con una metodología de trabajo a desarrollar para comunicar lo que se está haciendo y ver cuál es el parecer del pueblo y otros elementos que surjan.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada